Servicio de Aduana Guatemala | Flete Internacional Guatemala - Seal

Wiki Article

Agente Aduanero Guatemala
Los días de espera que la naviera toma después que el contenedor llegue al puerto de destino. Esto, por lo typical, no se toma en cuenta y es lo que primero que debe evaluarse.

Esta nota tiene como objetivo dar a conocer a los interesados la tasa aplicable del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en la prestación de sus servicios de transporte internacional de bienes.

Ahora ya sabes que el volumen será un element clave a la hora de estimar el presupuesto de tu mudanza a Guatemala.

Las organizaciones internacionales y los fabricantes de vacunas acuerdan fortalecer la cooperación para proporcionar la vacuna COVID-19

Las medidas son en respuesta a las disposiciones de las autoridades de Nicaragua que buscan proteger a los empresarios locales.

Economía & Mercados El dólar retoma el alza tras su mayor caída en two meses por renovado temor sobre el crecimiento

El programa de microbecas de inglés Access ofrece cursos de inglés para principiantes hasta un nivel intermedio para jóvenes de escasos recursos.

… Por ejemplo, se utiliza el documento de transporte particular person para planificar y efectuar el transporte de mercancías de un lugar a otro.

Purposeful cookies help to accomplish sure functionalities like sharing the articles of the website on social media platforms, collect feedbacks, and also other 3rd-occasion functions. Performance Efficiency

Seleccionamos una pequeña variedad que resaltan por su calidad en su sector determinado donde trabaja.

Tratados de Libre Comercio, nuestro equipo se asegura que sus transacciones cumplan con las reglas de cada tratado para obtener el beneficio de los acuerdos comerciales.

Lee Requisitos para inscribirse como pequeño contribuyente: Todo lo que no te han contado y ampliaras tu cultura tributaria, descubriendo las ventas de ser pequeño

En Multiservicios Aduaneros asesoramos a nuestros clientes de forma personalizada. Gestionamos trámites aduaneros sin importar el tamaño de la empresa.

Tanto para embarques FCL como LCL, coordinamos con todas las partes involucradas desde el punto de carga en el origen de la mercancía hasta su entrega en el punto de descarga closing. Incluyendo el transporte terrestre complementario de y hacia los puertos de embarque.
Click here: Cómo importar desde Guatemala

Report this wiki page